Foro Comunicación Política UVM 1-15
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de este spot del PT?

+5
Alan Camacho
MiriamReyesA
Pamela A. Guerrero Acevez
karla Mendoza Carrillo
Javier Rosiles
9 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Javier Rosiles Vie Feb 06, 2015 6:59 pm


Javier Rosiles
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2015

https://uvmcompol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por karla Mendoza Carrillo Miér Feb 11, 2015 9:36 pm

Karla: que aún con los problemas que actualmente presentan, en su mayoría, los partidos de la izquierda sigan usando a la "clase obrera" como su bandera, cuando sabemos que no han hecho nada y únicamente se dedican a mantenerse con el 3% de los votos para seguir registrados.

karla Mendoza Carrillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Pamela A. Guerrero Acevez Jue Feb 12, 2015 12:19 pm

Creo que aplicando lo que dice un poco del libro, utilizan mucho la publicidad y propaganda estudiando las partes del deseo. De esta forma tratan de aplicar la empatia con algunas personas para mantenerse activos que es lo único que busca un partido, los 50 millones de pesos para las campañas que se les otorgan y que son utilizados mas bien en sus vidas diarias.

Pamela A. Guerrero Acevez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Miriam Reyes Álvarez

Mensaje por MiriamReyesA Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Este mensaje tiene la intención de hacer empatía con la gente que se sabe puede simpatizar con el partido. Como lo mencionan mis compañeras, la clase obrera les sirve de 'material' para hacer una campaña absurda con el seguimiento necesario y suficiente para obtener su registro y con esto los millones de pesos necesarios para seguir ignorando las necesidades del pueblo al que defienden.

MiriamReyesA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Alan Camacho Vie Feb 13, 2015 10:18 am

creo que el mensaje es claro pues se quieren dirigir a estudiantes, madres trabajadoras y trabajadores de bajos recursos para dirijirse a la mayoría de la población y así manejar una buena publicidad Basketball

Alan Camacho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Javier Rosiles Sáb Feb 14, 2015 1:35 pm

Les aprecio su participación, estimados Karla, Pamela, Miriam y Alan. Ya iremos comentando los aspectos que ustedes tocan y otros más, sobre todo de índole "técnica".
Saludos cordiales.

Javier Rosiles
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2015

https://uvmcompol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Javier Rosiles Sáb Feb 14, 2015 1:40 pm

Vamos a empezar por el sentido común. Pongan atención a la persona que aparece en el segundo 23... Existe un "choque" entre la imagen del señor y lo que dice... ¿lo notan?

Javier Rosiles
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2015

https://uvmcompol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Yessica Vargas Moreno Lun Feb 16, 2015 9:26 pm

¿Prof; en que parte se encuentra el choque que dice? o sea el señor dice " decidimos defenderte, decidimos ser de izquierda" en que parte se encuentra el choque entre la imagen y lo que dice, ¿podría ser que la gente que se ve en la imagen es mayor, y no podrían defender?? Es a eso a lo que se refiere?? Question Question

Yessica Vargas Moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Yessica Vargas Moreno Lun Feb 16, 2015 9:36 pm

Yo considero en primer lugar, siendo Yo fotógrafo , que el spot esta muy mal hecho y no obstante que el guòn quiso/quiere demostrar que el Pueblo Mexicano está harto de los actuales gobernantes (Mal Gobierno). En lo personal este spot da lastima. En segundo lugar los que participan en este video son de la tercera edad esto significa segùn yo, que quieren dar un toque de "ternura" para que vea el pueblo mexicano que las personas de la tercera edad tienen aun voz y voto. Por mi parte es todo... Soy Roberto Ramos Amezcua. Gracias, y buenas noches.
Ta. R.R.A

Yessica Vargas Moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por AleGLuna Mar Feb 17, 2015 10:37 am

El spot es incluyente en cuánto al rango de edades de las personas, pero creo (sin ser clasista, claro está) que está apuntando rasgos físicos y quizás de un nivel socioeconómico determinando un sector social. En mi opinión, promueve un estigma muy viejo y poco innovador de quiénes son los militantes del PT, y de la izquierda.
Además de esto, la producción es mala, aburrida y repetitiva, no tiene realmente un mensaje concreto. La gente que participa es poca, por lo que no tiene mucho alcance y se puede notar la falta de recursos en aspectos visuales y sonoros. El estereotipo de la lucha y las marchas, de igual manera me parece un estigma muy gastado, que deja atrás la muestra de cómo luchamos realmente día a día y poco a poco por el país y un cambio.

AleGLuna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por De Lyon King Miér Feb 18, 2015 10:32 pm

En la parte del choque entre imagen y lo que dice se entiende , o al menos yo lo analice así, que se están burlando de la gente de clase baja, por que cuando dicen que "nos van a defender" no es congruente , por que en la imagen aparecen personas pobres y sin ningún poder para cambiar las cosas. El spot es efectivo para manipular a la gente con el concepto de "clase obrera"; PT como la mayoría de los partidos solo juegan con la gente, la engañan y ademas se BURLAN friamente, la verdad que asco de partido.

De Lyon King

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por mabel barbosa Miér Feb 18, 2015 10:49 pm

Bunas noches y perdón la hora.
Creo que el spot va dirigido hacia personas de clase baja. Se ha pensado mucho que la "izquierda" es sobre el pueblo y toda la gente merece ser tratada igual. Y lo que ellos trataron de hacer me imagino que con eso de "somos de izquierda" la gente de clase baja se identificará. Es lo que yo veo,fuera de una dirección y fotografía deficiente.

mabel barbosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de este spot del PT? Empty Re: ¿Qué opinas de este spot del PT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.